Dinero por Click

domingo, 26 de octubre de 2008

Manipulando el objeto PAGE FRAME

Ladies and Gentleman nuevamente publicando un articulo más sobre Programación Orientada a Objetos, en esta ocasión explicando un poco sobre el objeto COMBOBOX y el PAGE FRAME dicha explicación sobre este ejemplo la pueden observar dando click aquí, como la vez anterior en el documento encontraran los pasos que deberemos seguir para eleborar el formulario, en el caso de este documento lo dividiremos en dos esta primera parte donde solo veremos las cosas de diseño y en la segunda entrega la programación que puede hacer al momento de insertar datos en una tabla libre así que algo nuevo que tambien le servira a los que llevan Base de Datos no solo en mi materia.

Además les informo que en el foro de discusión del ITSO les dejo información a tratar sobre la guía de ejercicios que desarrollaremos en esta semana...

Así que nos veremos

lunes, 13 de octubre de 2008

Programación Orientada a Objetos


Buenos Sras. y Srs despues de casi un mes de tener desatendido este blog, regrese para proporcionarles un ejemplo de la Programación Orientada a Objetos (POO), este viene en un archivo ejecutable, el cual contiene un formulario del ejemplo y un documento PDF con el código fuente y los pasos a seguir para elaborar el formulario.
Asi que los interesados en descargar el archivo pueden accesar aquí